¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa operadora de turismo dedicada a mostrar las increíbles bellezas y particularidades del gran Desierto de Atacama. Nuestros servicios incluyen travesías temáticas generales y personalizadas a través de sus áreas urbanas y rurales, organizadas y ejecutadas por un experimentado equipo humano.

¿CÓMO OPERAMOS?
Cada uno de nuestros paquetes es diseñado y ejecutado cuidadosamente, pensando siempre en cada uno de los detalles que harán de su estancia una experiencia  inolvidable. A través de un profundo compromiso con la innovación y la excelencia, Domeyko Adventure  brinda servicios de calidad, cuidando especialmente los aspectos de la responsabilidad y puntualidad.

MISIÓN
Contribuir al desarrollo del norte de Chile a través de un enfoque especial del turismo, que se sumerja en lo cultural, gastronómico, histórico y el segmento de aventura, siempre dentro del respeto pleno a la naturaleza.

VISIÓN
Proyectar y posicionar el norte de Chile como un destino imperdible dentro del escenario nacional y mundial, para así beneficiar a todas las comunidades humanas asentadas a lo largo y ancho de su territorio.